SAMUR Emergencias - "Porque una vida no puede esperar" - 2017
SAMUR Emergencias - "Porque una vida no puede esperar" - 2017

Area Protegida

 

Este tipo de servicio, es para cualquier edificación que requiera de una protección médica como son: escuelas, empresas, edificios, fraccionamientos, etc. Mediante ambulancias de SVA (Soporte Vital Avanzado).

 

Brindando atención médica a toda aquella persona que se encuentre dentro de las instalaciones y tenga alguna contingencia médica que ponga en riesgo su integridad física o su vida para atender y trasladar en su caso a los lesionados al hospital que designen; en los turnos que trabaje la empresa y fuera de ellos ya que trabajamos los 365 días del año las 24 horas. Nuestro servicio es perfecto para cualquier negocio.

 

Ventajas y valores agregados que ofrecemos a esta propuesta: 

  • Tiempos de respuesta reducidos
  • Solución del 90% de las emergencias en el lugar
  • Asesoría médica telefónica 24/7
  • Apoyo en situaciones de crisis a la empresa (Contingencias) 
  • Discreción absoluta y profesional
  • Servicios de Emergencias, Urgencias y Traslados

 

Servicio diseñado especialmente para las empresas e instituciones que deseen proteger a personal, clientes, proveedores y público. En general, un área delimitada ante cualquier emergencia y/o consulta médica.

 

Nuestras unidades de respuesta rápida cumplen con la función de llegar al lugar de nuestro cliente antes que la ambulancia para una atención médica más rápida, teniendo el soporte de una ambulancia de Cuidados Intensivos en caso de un traslado necesario. 

Contacto 24 horas

    Síguenos en             RR.SS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SAMUR Emergencias - Nuevo Leon - +52 (81) 1927 8656