Y si me pasa algo.. ¿quien se entera?
Va dirigido a aquellas personas que por motivos de Invalidez, Aislamiento social, Edad avanzada, o Enfermedad precisan de una atención continuada ya sea de forma transitoria o permanente; proporciona a estas personas la seguridad de poder contactar de forma inmediata ( a través de un equipamiento telefónico e informático) con una central de asistencia que funciona las 24 horas del día y donde personal de SAMUR moviliza recursos para dar solución a situaciones de emergencia que se puedan producir en el domicilio de los usuarios donde se instale este dispositivo técnico.
Su finalidad es mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios, y posibilitar la estancia en su domicilio a aquellas personas que no precisen de cuidados permanentes.
Su funcionamiento es de fácil manejo para los usuarios; Los elementos con tecnología avanzada que permiten el funcionamiento del sistema son:
-Un equipo emisor, el cual se conecta con la linea telefonica
-Un equipo receptor, el cual tipo boton de panico llevaan colgado.
Se tendrá registrado, toda la informacion medica del asociado, alergias, enfermedades, medicamentos, habitos que tiene.
¿Como funciona?
1.- En caso de molestia, caida, dolor o cualquier otro problema, la persona apretara el boton.
2.- Se enviara una alerta a nuestra Central de Emergencias.
3.- Contactaremos primertamente al domicilio de nuestro asociado para descartar que no haya sido un error.
4.- En caso de no responder, o confirmar la asistencia, se enviara recursos de urgencia con tiempos minimos de llegada.
5.- Se informara al contacto de emergencia de la situacion que se presenta para mantenerlo al tanto.
No obstante, no es un servicio solo para EMERGENCIA, ya que a los asociados, se les da seguimiento via telefonico, para saber el estado de salud fisico y mental, entablar conversaciones sanas, entre otras.
Pide mas información para la contratacion de este servicio.